Reset Password

Apartamentos en El Palmar

Encuentra todos los apartamentos en El Palmar de alquiler al mejor precio y cerca de la playa. Los hay totalmente equipados con todas las comodidades, aire acondicionado y wifi. Varios cuentan con piscina privada, tumbonas para tomar el sol, merendero, porche y barbacoa.

 

Tu apartamento en El Palmar Cádiz

no thumb

Estupendo apartamento con piscina comunitaria situado a 400 metros de la playa ...
no thumb

Casa situada en una zona tranquila con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño ...
no thumb

Apartamento de alquiler en el Palmar con aire acondicionado y wifi ...
no thumb

Alquiler de chalet en El Palmar con jardín, barbacoa y porche con mesa y sillas ...
no thumb

Casa de alquiler en EL Palmar cerca de la playa y cerca de supermercados, farmacia ...
no thumb

Casa de vacaciones en El Palmar cerca de la playa, con capacidad para 6 perosnas. ...

 

Apartamentos en El Palmar cerca de la playa

Como muchos sabéis es que unas vacaciones de verano sin playa y sol, no son vacaciones. Por lo que si decidís pasar unos días en El Palmar no os va a faltar nada de eso. Hay muy buenos apartamentos en primera línea de playa y unos chiringuitos donde comer pescado frito. En pleno paseo hay varias escuelas de deportes acuáticos donde podrás aprender. Siempre con monitores especializados y material de primera calidad.

En Casas Palmar siempre intentamos que los precios sean los mas bajos posibles por lo que trabajamos con booking. Para así ofrecerte las mejores ofertas en apartamentos. Hay de muchos tipos grandes, pequeños, rústicos, modernos… pero todos ellos equipados con aire acondicionado, wifi, piscina privada y varios aceptan mascotas.

Los estudios son una buena opción al ser 2 personas y viajar en pareja. Ya que son apartamentos pequeños que tienen las mismas comodidades. Luego hay apartamentos mas grandes con jardín privado, para grupos de amigos o familias numerosas. En la zona hay otra posible opción que es la que ofrecen los hoteles en El Palmar, con desayuno y varias actividades incluidas.