Reset Password

Your search results

Camping El Palmar Cádiz

El Camping El Palmar se encuentra en un entorno privilegiado a unos 900 metros de la playa del Palmar. En los alrededores se pueden practicar muchas actividades al aire libre como la practica del surf. Es un deporte muy practicado y conocido por los turistas.


Alojamientos disponibles en el Camping

 

Bungalows del camping EL Palmar

Bungalows El Palmar

Cuentan con capacidad de 4 plazas ampliables hasta 6. Son de madera y en el interior cuentan con 2 dormitorios, salón comedor, cocina, baño y aire acondicionado. Con todas las comodidades para pasar unos días increíbles.

Tiendas Kampaoh

Tiendas Kampaoh

Son tiendas especiales y con muchos tipos como VIP, económicas o familiares. Son un nuevo tipo de alojamiento para disfrutar del entorno y de la playa del Palmar. Hay plazas limitadas y en verano vuela. No te quedes sin la tuya.

Parcelas el Palmar

Parcelas familiares

Las parcelas familiares cuentan con 60 m. Incluyen el precio para 4 personas y para el tipo de alojamiento para la parcela con electricidad. No se admiten mascotas en temporada al ta.

 

 


 

Un camping con muchos servicios

Si te alojas en el camping del Palmar vas a poder disfrutar de una instalaciones muy  cuidadas y con un entorno natural. Cuenta con muchos servicios como wifi, que se puede utilizar en todo el Camping. Cuenta con piscina compartida rodeada de zonas ajardinadas y árboles. Permanece abierta durante todo el verano a disposición de los clientes.

Cuenta con un restaurante dentro de las instalaciones con un carta muy variada. Con platos típicos de la zona, menús del día y platos variados. También hay un pequeño supermercado con todo los productos básicos necesarios para e día a día, y para que no te falte nada en tu estancia. Además tiene duchas para la gente instalada en el camping y lavadoras para tener la ropa impecable en tus vacaciones.

 

 


 

Mapa de la ubicación del camping