Reset Password

Casas en El Palmar

La mayor oferta de alquiler de casas en EL Palmar en Cádiz. Casas totalmente equipadas para tus vacaciones de verano, puentes y fines de semana. Muchas cuentan con piscina privada, jardín y barbacoa. Las puedes encontrar muy cerca de la playa del Palmar y a 2 pasos del mar. Situadas en Vejer Costa a escasos metros de uno de los pueblos mas hermosos de Cádiz.

 

no thumb

Alquiler de chalet en El Palmar con jardín, barbacoa y porche con mesa y sillas ...
no thumb

Casa de vacaciones en El Palmar cerca de la playa, con capacidad para 6 perosnas. ...
no thumb

Alquiler de apartamento situado en El Palmar en Vejer de la Frontera. Situado en una ...
no thumb

Estupendo apartamento con piscina comunitaria situado a 400 metros de la playa ...
no thumb

Casa de alquiler en EL Palmar cerca de la playa y cerca de supermercados, farmacia ...
no thumb

Casa situada en una zona tranquila con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño ...
no thumb

Alquiler de apartamento en El Palmar situado en una zona tranquila y cerca de la ...
no thumb

Alquiler de casa en El Palmar con jardín privado y con porche con mesa y ...
no thumb

Apartamento de alquiler en el Palmar con aire acondicionado y wifi ...
no thumb

Apartamento situado en primera línea de la espectacular playa del Palmar. Está a 2 pasos ...

 


 

Busca tu casa de alquiler en El Palmar Cádiz

 

Tenemos una amplia oferta de alojamientos en EL Palmar Cádiz, muy cerca de la espectacular playa que leva su mismo nombre. Es una zona casi virgen y con vistas espectaculares, que no te puedes perder. A continuación te vamos a contar todos los tipos de casas  y chalets en el Palmar vas a poder encontrar.

Hay casas situadas muy cerca de la playa desde las que podrás ver el mar e incluso la arena fina de la playa. Muchas de ellas cuentan con jardín privado con tumbonas para tomar el sol y zonas ajardinadas. Son ideales para las vacaciones de verano pero también para escapadas todo el año. Son una buena elección tanto para familias numerosas, como para parejas y amigos.

Hay casas de madera totalmente equipadas y con todas las comodidades. Las hay que admiten mascotas y que cuentan con aire acondicionado y wifi. La mayoría en zonas tranquilas pero cerca de los bares y pubs que rodean la zona.

Ir de vacaciones a la costa de la luz es una acierto seguro, ya que seguramente querrás repetir. Después de pasar unos días en esta zona de la provincia de Cádiz. Y para refrescarte de los calurosos días te recomendamos las que tienen piscina privada o compartida.

Este enclave está situado en una zona muy buena ya que a escasos kilómetros está la localidad de Conil de la Frontera y por la otra parte la playa de Zahora. Que pertenece al municipio de Barbate. Cerca te recomendamos chalets en El Palmar, ya que son opciones muy similares a las casas de este mismo tipo.