Reset Password
Your search results

La playa El Palmar

La playa de El Palmar es Reconocida de manera popular como un pequeño y precioso paraíso localizado en Vejer de la Frontera. Este paraíso es una playa que atrae a muchos turistas y visitantes en distintas épocas del año. Cada año se estiman miles de visitas ya que se trata de una playa con unas características salvajes que no tienen comparación. Además queda a tan solo 11 Km de Vejer.

 

¿Dónde está el Palmar en Cádiz?

Es una playa que se sitúa a las cercanías de Zahara y de Conil de la Frontera. Esto mismo ha motivado a muchos visitantes y turistas a reconocer a esta playa como un territorio perteneciente a Conil. Sin embargo, un dato interesante es que realmente es la única playa de Vejer de la Frontera, interesante ¿no?

 

Playa el Palmar

 

¿Cómo llegar a la playa de El Palmar de Cádiz?

Este es un destino turístico que cuenta con un camino un poco complicado a la hora de encontrarlo. Si bien los turistas suelen pedir muchas veces indicaciones, los problemas no se detienen únicamente en no encontrar el camino. Sino en perder un tiempo que podrían pasar divirtiéndose en este destino tan reservado y precioso.

Es por ello que te vamos a explicar detenidamente como puedes llegar a la Playa del Palmar en Cádiz. Te contamos todo acerca de cómo llegar y las mejores rutas para no perderte ni un minuto de la experiencia.

La carretera de acceso sería la A-2233 es una ruta rural rodeada de casas de campo y ganado. Sin duda una vía que te muestra lo que después te vas a encontrar, una magnífica playa. Encontrarás una señalización de la playa y tú decides en que acceso quieres salirte, si al principio, a mitad o al final, ya que la playa cuenta con casi ocho kilómetros de extensión.

 

Servicios que se ofrecen en la playa

En cuanto a disfrutar la experiencia se refiere, la playa del Palmar en Cádiz, no decepciona a sus visitantes. Lo cierto es que los turistas van por muchos motivos, los servicios que esta playa ofrece. Más allá de ser los más básicos y fundamentales de cualquier lugar turístico, se esmeran en satisfacer a sus visitantes.

Este destino turístico cuenta con:

  • Primeros auxilios y salvamento.
  • Vigilancia continúa por parte de autoridades pertinentes y capacitadas para actuar.
  • En estacionamiento o parking, para poder estacionar tu automóvil cerca de la playa sin comprometer el entorno casi virgen de este envidiable destino turístico.
  • No están permitidos los perros y/o las mascotas.

Un dato interesante es que la playa del palmar de Cádiz, cuenta con un distintivo por parte del Instituto para la calidad Turística Española. El mismo que certifica como uno de los mejores a los cuales asistir para disfrutar De un fin de semana o de un periodo vacacional, se le conoce como la bandera Q.

 

El Palmar

 

¿Qué hacer en la Playa de el Palmar en Cádiz?

Además de recomendarte sus increíbles y maravillosas puestas de sol, la playa del Palmar en Cádiz. También te recordamos el excelente destino turístico que se presenta como una de las mejores playas semi-vírgenes que podrían llegar a conocerse, accesible, cómoda, limpia y bastante acogedora. Son los adjetivos con los cuales muchos visitantes describen sus experiencias en esta playa.

 

Paddle Surf, surf, KiteSurf

Para los amantes de los deportes y actividades acuáticas, la playa del Palmar en Cádiz, ofrece el clima y las condiciones perfectas para comenzar a vivir y compartir las mejores experiencias acuáticas. Con olas de hasta 2 metros de altura.

Es posible practicar diversas actividades sin correr riesgos innecesarios ya que se cuenta con vigilancia, primero auxilios y salvamento, todas las actividades acuáticas que tanto te gusta practicar en un solo lugar, Palmar en Cádiz.

 

Chiringuitos a pie de la playa

¿Hambre después de nadar? Las actividades acuáticas, tanto deportivas como recreativas, suelen desgastar más rápido nuestras energías. Es por eso que necesitaras tener los mejores alimentos lo más cerca posible de la playa.

Durante la temporada de verano se nota un gran flujo de comercio, el mismo que atrae a las mejores ofertas de comida y degustación culinaria de la región y más populares o comunes para los turistas ¿Preocupado por no poder adaptar tu paladar? En la playa del Palmar en Cádiz, solo tienes que preocuparte por encontrar un lugar para comer, seguramente estará repleto de visitantes y se ajustara perfectamente a tus gustos.

 

Interesantes mercados artesanales

¿Te gusta llevar suvenires? ¿No te encantan los grandes mercados? ¿Buscas alguna artesanía de la región?
Por suerte aquí encontrarás una gran cantidad de mercados artesanales que ofrecen los mejores acabados de la región. Una expresión cultural, pintoresca y social tan pura como lo es en cualquier región del mundo, auténticos espacios dedicados para la venta de los mejores suvenires y recuerdos de tu visita a la playa del Palmar en Cádiz.

 

Playa El Palmar Cádiz

 

La noche en el Palmar en Cádiz

Porque sabemos que los deportes acuáticos, actividades recreativas y la playa, no son todo lo que buscas en un destino turístico. Estás de suerte porque solo aquí encontraras las mejores actividades para la vida nocturna.

Convirtiendo así tu experiencia en el Palmar de Cádiz, en una de tiempo completo; mañana, tarde y noche, puedes disfrutar de las mejores actividades y una forma increíble de explayarte, tal y como deberías sentirte en tu propio hogar.

 

Música en directo y conciertos

Como un cierre especial, cada atardecer al caer el sol, los chiringuitos realizan una fiesta a pie de playa. Que cuenta con música en directo y un festival totalmente regional y auténtico del Palmar de Cádiz.

Estamos refiriéndonos a una serie de actividades que despiertan por completo el ánimo de los visitantes y de los habitantes de esta zona, haciendo de esta experiencia aún más enriquecedora y completamente irrepetible.

 

Discotecas del Palmar de Cádiz

Aun cuando en la playa del Palmar de Cádiz, no hay discotecas. Puedes disfrutar de visitar algunas muy buenas que se encuentran cerca de la zona. Esto implica también extender tu experiencia en la visita hacia esta región, un viaje turístico extendiéndose hasta el máximo. Pasa la noche entera en las mejores discotecas como el El Cortijo, que es una de las mas famosas.

Convierte y extiende tu experiencia de un día en una noche completamente única y memorable, visita el Palmar en Cádiz.